viernes, 18 de julio de 2014

Derriban avión en Ucrania. Problemas entre países y se pierde investigación sobre SIDA.

Derriban avión de Malaysia Airlines (exacto, de los mismos que se perdieron hace unos meses) con 298 personas abordo. Se especula que fue un misil, cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. Esto ha creado tensión internacional contra el presidente Vladimir Putin.


El vuelo MH17, un Boeing 777, viajaba en su ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur. Se están creando problemas dado que Australia ya culpó a Rusia y hay problemas diplomáticos con Holanda. Se condena al personal que está en pro de la adición a Rusia en conjunto con el gobierno ruso. Las agencias estadounidenses y la Interpol están tratando de resolver el problema de saber de dónde provino el misil.


Ahí murió Joep Lange (fotografía), investigador del VIH y el sida, ex presidente de la Sociedad Internacional sobre el SIDA, era conocido por defender un acceso barato a los tratamientos en los países pobres. Había más de 100 delegados y sus familiares que iban a asistir al Congreso Mundial del Sida. También murió el portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Glenn Thomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario