viernes, 18 de julio de 2014

Los nuevos "AVENGERS NOW"

La empresa Marvel ha tratado de innovar una de sus franquicias más representativas, aún más con las películas. Ya veremos si llega a afectar la franquicia cinematográfica.

El equipo "Avengers Now" estará conformado por un Capitán América afroamericano (no, no creo que sea por hacerle la barba a Obama), unA Thor (feminismo ON), un Iron Man más metálico y con un Tony Stark más loco. Esto en conjunto con Deathlock, el Soldado de Invierno, Angela, la Bruja Escarlata, el Hombre Hormiga, el Doctor Extraño, y los inhumanos Medusa e Inferno.


La trama de "Superior Iron Man" comienza en que Tony Stark se muda a San Francisco...sí, donde vive Daredevil. Esperemos ver algo de colaboración o, con la locura desbordada de Stark, algo de rivalidad que valga la pena.



Thor, el Dios del Trueno, la caga y ya no es digno de usar su martillo...ahora será una mujer (no es la primera vez que una mujer es capaz de usar al Mjolnir, como Thundra, Tormenta, Jane Foster, etc) ¿Quién es? No sabemos. No se va a llamar de otra forma como She-Thor, se llama Thor y ya. El otro Thor, al que ahora llamaremos Indigno Thor, sigue sin brazo izquierdo y con su hacha mata-Celestiales Jarnbjorn.






Y el escudo de vibranium será portado por Sam Wilson, mejor conocido como Falcon. Él será ahora el nuevo Capitán América. Steve Rogers ya no es tan hábil con el suero del Súper Soldado y se convertirá más en un asesor, dado que ya comienza a envejecer.

El antiguo héroe conocido como Falcon, después de ser el sidekick del Cap, obtiene un puesto importante ante el público que claramente está evitando las diferencias raciales en diversos medios como con Barack Obama; cabe mencionar que su sidekick de la vieja era y actual ya-no-enemigo, Winter Soldier, obtendrá el puesto de Nick Fury.



Ya veremos cómo afectan estos cambios al universo Marvel. Por el momento esperamos la disolución de Los 4 Fantásticos y la muerte de Wolverine, aunado a las siguientes películas de "The Avengers: The Age of Ultron", "Antman" y demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario