jueves, 13 de noviembre de 2014

Desaparecer las palomitas azules de WhatsApp

Hace unas semanas el mundo cayó en pánico, apareció el Double Check (Palomitas Azules) en WhatsApp. Esta señal indica que el mensaje ha sido leído por la otra persona, esto es un impedimento para ignorar cómodamente instrumento para verificar si ha llegado el mensaje al otro usuario.



Pero la solución para este problema se ha manifestado en redes sociales y es...aguantarse. No existe una solución para el Double Check de WhatsApp. 

Grupos de defraudadores han comenzado a enviar mensajes a usuarios para acceder a su información privada, advirtió la firma de seguridad ESE.

Los mensajes se propagan en redes sociales bajo la leyenda “Introduce tu teléfono y desactiva el doble check de Whatsapp aquí” o “Aprende a quitar el double check de Whatsapp. Elimínalo ya de tu móvil”.
Estos mensajes contienen una liga que dirige a los usuarios a un sitio web en donde se les solicita su número de celular para recibir un código de descarga para desactivar las notificaciones. Al introducir el número, el usuario se suscribe a un servicio de envío de SMS.

Algunos testers de la aplicación publicaron en sus cuentas de Twitter que ya se planea una nueva actualización, donde la opción de “confirmación de lectura de los mensajes” podrá ser habilitada de acuerdo al deseo de cada usuario.

Sólo queda responder antes de que el otro usuario se moleste (como una novia celosa)... o ignorar de igual manera. Pero te dejamos unos de los memes más populares.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario